portafolio

Trabajos_web3.jpg

GALERÍA PÁRAMO

Páramo es una galería de arte fundada en Guadalajara, México, en el año de 2012. Tiene un programa permanente de exhibiciones, eventos, presentaciones, proyecciones, residencias para artistas invitando a participar y crear trabajos experimentales e innovadores. Creamos una marca que apela a la sencillez, funcionalidad y a la cultura mexicana.

STANZA

Este proyecto es la culminación de un proceso de reposicionamiento de marca. Stanza es la línea premium de Urrea y tiene que cubrir dos audiencias muy diferenciadas; como lo son las amas de casa de nivel socioeconómico A y los arquitectos. Buscamos elementos comunes y aplicamos los valores de la marca en una comunicación que es el nuevo impulso que necesita esta marca después de más de una década.

CLOE

Cloe es la marca líder en México de bolsos, maletas, zapatos y complementos para mujer. Nuestro trabajo es transcribir en una imagen todo lo que representa el ADN de la marca Cloe: Mujer urbana, cosmopolita y que siempre está en movimiento (viaje). Ya que no vamos a utilizar palabras hemos de encontrar a través del casting, el estilismo y la locación un conjunto de elementos para que la fotografía exprese toda la expresión de la marca.

MAISON KAYSER

La historia de la Maison Kayser se basa en los valores de un buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad. Hoy tiene cientos de puntos de venta y no hay un manual de marca bien definido. Este proyecto se trata de la ordenación de una marca definiendo todos sus elementos.

¿quieres contactar con NOSOTROS?

Pleca.jpg