Stanza

Los productos Stanza son productos de lujo, de diseñador, con líneas depuradas y de gran belleza. Nuestro objetivo es retomar los valores Stanza para darle una nueva voz y volver a emocionar en la comunicación.

 
comite-central-stanza-publicidad_.jpg
 
 
 

 Antecedentes

Stanza es la marca premium del Grupo Urrea. Durante un tiempo el trabajo de construcción de marca fue muy fuerte y constante pero poco a poco, habían ido perdiendo presencia.

La comunicación de la marca tiene que cubrir dos audiencias muy diferenciadas; como lo son las consumidoras de nivel socio económico A (muy emocional) y los arquitectos (muy racional). Básicamente el único punto de contacto con la audiencia eran las tiendas especializadas.

 
comite-central-stanza-interiorismo.jpg
 
 

Estrategia de Marca

Sabíamos que relanzar la marca no era tarea fácil y había que analizar bien la situación. Escogimos 3 tipologías de punto de venta y fuimos desde varias perspectivas. La primera fue cómo consumidores en lugares dónde la marca tiene presencia pero no preferencia.  Y allí es dónde empezó todo. La mayoría de lugares no recomendaban la marca, incluso algunos insistían en que nos lleváramos otra marca. Luego fuimos a los puntos de venta “amigos” y nos dimos cuenta que la competencia real eran marcas europeas bien posicionadas, con catálogos muy completos.

Cómo debíamos cubrir dos audiencias muy diferenciadas; como lo son las consumidoras de nivel socio económico A (muy emocional) y los arquitectos (muy racional). Buscamos elementos comunes y aplicamos los valores de la marca en generación de contenido.

 
comite-central-stanza-fotografia.jpg
 
 

La Experiencia Stanza

Los productos Stanza son productos de lujo, de diseñador, con líneas depuradas y de gran belleza. Nuestro objetivo es retomar los valores Stanza para darle una nueva voz y volver a emocionar en la comunicación pero esta vez el elemento agua es el protagonista. Ella es la que crea la experiencia de sensaciones, emociones, placer y vida en un diálogo entre el agua y yo.

Gráficamente representaremos esta experiencia siempre con el placer y la emoción de sentir el agua. La voz es un diálogo en primera persona entre la protagonista y el agua.

Con esta idea y mucho contenido gráfico de las colecciones, los diseñadores, los lugares dónde han sido instalado los productos Stanza, reconocimientos y premios... formalizamos un nuevo catálogo y website nos dió base al nuevo relanzamiento de la marca.

 
comite-central-stanza-campaña.jpg
 

EL RESULTADO DE LA APLICACIONES

comite-central-stanza-catalogo-diseño.jpg
comite-central-stanza-comunicación.jpg
comite-central-stanza-catalogo.jpg