nosotros

Nosotros_web2.jpg
 

Nuestra filosofía: Las marcas fuertes, venden más.


En Comité Central ayudamos a las empresas a crear, posicionar o generar una estrategia para sus marcas. Creemos que construir una marca se debe hacer a través de la estrategia, las ideas y una excelente ejecución, así la marca será relevante a su audiencia. Y una marca bien posicionada, con una gestión eficaz, se alejará de la competencia y seguramente, venderá más.

 
cc-72.jpg
 
 

Nuestra historia: De crear marcas a comunicar marcas.

Comité Central nace como un estudio de Branding donde nuestra principal actividad era crear marcas. Una vez creábamos una marca, venía lo siguiente: ¿Ustedes me pueden hacer la web? ¿Me podrían hacer una estrategia de comunicación? y así fuimos entendiendo lo que necesita el mercado: por un lado una agencia que entienda la estrategia y valores de una marca y por otro, que sepa comunicarlos. 

Poco a poco nos fuimos especializando en crear contenidos relevantes y también en la gestión de las cuentas. Ahora seguimos siendo una agencia de Branding, pero a demás de crear marcas, las construimos con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

 

Somos una agencia de branding y comunicación especializada en crear y construir marcas a través de la experiencia, la estrategia y el poder del diseño.

CC-63.jpg
 

Nuestros clientes: Los consideramos como nuestros socios

Durante años hemos trabajado para muchas marcas líderes de México, algunas internacionales y otras más chicas de las que también estamos muy orgullosos.